INDECISIÓN SOBRE LA DECISIÓN

Ya está, por fin se lo he dicho, mi mujer ya es consciente de lo que me está ocurriendo... bueno, quizá consciente no es la palabra, pues no parece darle la importancia que realmente tiene, o que yo creo que tiene, no sé, creo que me estoy volviendo loco, ya no soy capaz de valorar los acontecimientos ni las circunstancias, no logro analizar objetivamente la situación, lo único que tengo claro es que ella y yo tenemos puntos de vista totalmente diferentes, ella le esta importancia a la situación y yo... yo no sé qué pensar, pero todo parece indicar que el final se acerca... mi final.

Hemos estado dándole vueltas y estamos de acuerdo en que tenemos que tomar una decisión, pero... ¿cuál?

- Asumir la gravedad de la situación y marcharme rápidamente abandonando todo lo que tengo.

- Confiar en que sólo quieran dialogar conmigo sobre cualquier tema intrascendente porque no tengan ni idea de mi disconformidad hacia su sistema y mantener mi vida cotidiana sin cambios.

- Utilizar "la guarida" de la casa y esperar a ver qué ocurre...

Cualquier decisión puede ser erronea, dependiendo de las intenciones de la policia, de lo que sepan, de lo que hayan averiguado todo puede salir mal!!

Estoy inmerso en un mar de dudas, creo que me voy a volver loco, el mínimo error puede costarme la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario